¡Hola!

A estas alturas de la película no voy a descubrirte los blogs de viajes. Los hay maravillosos y desde hace mucho tiempo. A ellos hemos recurrido en centenares de ocasiones, tanto para una pequeña ruta de senderismo como para organizar un viaje de más peso.

Mi intención con este espacio es dejar constancia de una de mis pasiones, como es el caminar por el monte. Llevo años practicando el senderismo y siempre quise publicarlo de alguna manera, pero ya sabes cómo son estas cosas, lo vas dejando y dejando, hasta que un día decides que ya está bien.

Y aquí lo tienes. Esta parte de mi web se irá llenando de rutas con cada una de mis salidas. Publicaré (poco a poco) muchas de las que ya hice, pero mi principal intención es tenerla actualizada al máximo. No pretendo ser una web de viajes. Solo dejaré por escrito la ruta que haga en cada salida con imágenes y vídeos de cada una de ellas. Sin más. Aunque como, desde hace un tiempo, estoy en “modo fluir” quién sabe nada.

Espero que mis rutas puedan servir de ayuda a los aficionados a la naturaleza y a los que quieren disfrutar del tiempo al aire libre. No soy técnica en la materia, simplemente disfruto haciéndolo.

De esta manera recibiréis dos entradas por semana con las distintas rutas que tengo guardadas en la memoria y las que quedan por hacer.

¡Bienvenidos!

Últimas entradas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: