“A partir de ahora los comercios de barrio serán más necesarios”

Con el mundo cerrado en cuarentena hasta nueva orden, las empresas y negocios de cualquier índole han dejado de percibir ingresos. Trapas bajadas, clientes que no entran, pedidos que no llegan, proyectos que se truncan y quedan diluidos en la incertidumbre…

Un sin fin de situaciones que están en el aire y cuyo destino se desconoce.

Pero, al margen de soluciones que rebajen el impacto de esta situación, y de las posibles ayudas que establezca el gobierno, en este tercer episodio de Cuarentena quiero asomarme a historias con nombres propios, cercanas…y que son el reflejo de tantas miles de personas que atravesamos por esta situación.

Hablo con la dueña de una papelería creativa, una psicóloga, un librero, una deportista de élite y una empresaria de cosmética natural. A cada uno esta crisis le afecta de una manera, pero si tienen algo claro, es que, cuando todo haya pasado habremos aprendido a ser mejores y los cambios que vengan serán para bien.



Si quieres recibir antes que nadie cada entrada nueva del blog, no olvides suscribirte. Además, tienes los episodios de CUARENTENA, en las aplicaciones de SpotifyIVOOX, SpreakerApple YouTube.

Si te ha gustado este podcast, me ayudaría que lo compartieras en tus redes o dejaras algún comentario. Así, la difusión de este contenido será mayor y su visibilidad también.

CUARENTENA es un podcast abierto a tu participación. Si deseas contar aquí tu historia de aislamiento contacta conmigo a través de esta, mi web, o mis redes sociales.

YO ME QUEDO EN CASA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: