Poetas en la desescalada

Vivimos un momento decisivo en muchos aspectos. Nadie sabe cómo será el mundo a medio o largo plazo y la incertidumbre planea sobre nosotros. Por eso en ACALANDA MAGAZINE nos hacemos muchas preguntas. Preguntas que necesitan respuesta y que no siempre la encontramos. Tenemos el propósito de sumar siempre, de buscar una salida ante esta situación que vivimos.

Y como creemos que el trabajo en equipo es fundamental, hemos organizado un encuentro a través de las redes sociales para intentar dar respuesta a muchas dudas. Será una primera toma de contacto para hablar de cultura, de cómo será o queremos que sea nuestro futuro más inmediato.

¿Habrá una literatura post pandemia? ¿Qué papel jugará la tecnología en el mundo editorial? ¿Leeremos más en formato digital? Son muchas preguntas las que nos hacemos y sobre las que hemos hablado en el encuentro en directo que hemos realizado con cinco poetas que puedes leer habitualmente en nuestra revista. Ellas son Mónica VelascoSara CarballalIsamar CabezaLaura Martínez y Beatriz de Silva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s