FuckUp Night…del ¿fracaso? al éxito

Cuando me invitaron a participar en la nueva edición de las FuckUp Night Salamanca, dije que sí al instante. Soy de las que se tiran a la piscina, sí. Tienes que contar al público cómo has alcanzado el éxito a través de los fracasos, me dijeron. Y, claro, enseguida contesté con cara de extrañeza: ¿fracaso? pero si yo nunca he fracasado!

Si entendemos por fracaso un “suceso lastimoso, inopinado y funesto”…según la definición de la Real Academia de la Lengua, pues tal vez. Pero claro, hay fracasos producidos por un simple tropiezo lastimoso, que de esos he tenido alguno, y otros ajenos a mi que me hicieron replantear algunas cuestiones.

Y no sé si serán fracasos o no, todo depende. Pero lo que sí tengo claro es que he crecido, me he ido superando con cada tropiezo y eso ahora mismo no lo cambio por nada.

Fuckup Night Salamanca

Compartir esta experiencia con dos grandes como son Bernardo Hernández y Mario Vicente supondrá para mi una motivación más para seguir adelante. Escuchar sus testimonios y asistir a la creación de sus proyectos será apasionante. Por eso os invito a compartir este encuentro con nosotros. Lo pasaremos bien, ¡seguro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s