Cuando me invitaron a participar en la nueva edición de las FuckUp Night Salamanca, dije que sí al instante. Soy de las que se tiran a la piscina, sí. Tienes que contar al público cómo has alcanzado el éxito a través de los fracasos, me dijeron. Y, claro, enseguida contesté con cara de extrañeza: ¿fracaso? pero si yo nunca he fracasado!
Si entendemos por fracaso un “suceso lastimoso, inopinado y funesto”…según la definición de la Real Academia de la Lengua, pues tal vez. Pero claro, hay fracasos producidos por un simple tropiezo lastimoso, que de esos he tenido alguno, y otros ajenos a mi que me hicieron replantear algunas cuestiones.
Y no sé si serán fracasos o no, todo depende. Pero lo que sí tengo claro es que he crecido, me he ido superando con cada tropiezo y eso ahora mismo no lo cambio por nada.
Compartir esta experiencia con dos grandes como son Bernardo Hernández y Mario Vicente supondrá para mi una motivación más para seguir adelante. Escuchar sus testimonios y asistir a la creación de sus proyectos será apasionante. Por eso os invito a compartir este encuentro con nosotros. Lo pasaremos bien, ¡seguro!
