Episodio 6: Apuntes finales

Cuando comenzamos a elaborar el guion para esta primera temporada de Apuntes para un podcast teníamos claro que queríamos contar con expertos en los aspectos clave que tratamos en este curso. Con el paso de las semanas, el proyecto iba tomando forma, los invitados desbordaban generosidad y tanto el camino como el resultado ha sido un disfrute para nosotras. Ojalá hayamos sabido transmitirte esa pasión.

Este último capítulo es un resumen de todas las charlas que hemos mantenido, de lo que hemos aprendido, de los mejores consejos y los mejores momentos que nos han dejado Julia Zatta, Sheila Blanco, Gorka Zumeta y Guadalupe Lancho. Ponemos un punto y a parte y quién sabe, quizá en unas semanas te demos nuevamente la bienvenida a la segunda parte de Apuntes para un podcast 😉

Recuerda que puedes dejarnos un comentario, compartir en tus redes sociales o plantearnos cualquier duda si estás pensando en crear tu propio podcast. También puedes escuchar la serie completa en las principales plataformas de podcast:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s