Si piensas que los nervios o el miedo escénico son cosa de los novatos o los que empiezan un proyecto nuevo, estás muy equivocada/o. Es una reacción absolutamente normal y mucho más extendida de lo que crees. Nos lo confirma en este capítulo una gran mujer de la escena, la actriz Guadalupe Lancho. Y sí, ella también se pone nerviosa, pero claro, el oficio, las ganas de aprender y la constancia le han llevado a conocerse, a descifrar los mensajes que le manda su cuerpo y a poner en práctica los ejercicios que más le ayudan para transformar esos nervios en una energía positiva que trasladar al escenario. ¡Y vaya si lo consigue!

Con toda la generosidad del mundo Lancho nos abre las puertas a un mundo de descubrimiento personal, de autoconocimiento y desarrollo con el que mandar a paseo al miedo escénico, al miedo paralizante y a todo lo que nos frena. Dale al play y disfruta.

Guadalupe Lancho

Recuerda que puedes dejarnos un comentario, compartir en tus redes sociales o plantarnos cualquier duda si estás pensando en crear tu propio podcast. También puedes suscribirte y escuchar la serie completa en las principales plataformas de podcast:

1 comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: