“Emprender es muy duro y debes estar muy consciente”

Nuevo podcast con la charla que he mantenido con las responsables de For Women, una plataforma que ayuda al autoconocimiento integral de la persona.

La plataforma For Women  para la autorrealización de la mujer tiene apenas un año de vida y se presentó recientemente en Salamanca. No es una cuestión mística, apuntan desde la organización, y se trata de alinear lo que dices con lo que haces, que coincidan, y de esta manera trabajar tu marca personal, tu esencia.

Emprender es muy duro y debes estar muy consciente para dar el paso

Desarrollar el talento, descubrirse a sí misma y ayudar a todas aquellas mujeres que quieren reiniciar su vida laboral, están entre los objetivos de For Women.

Aunque en un principio el proyecto estaba enfocado a la mujer profesional con hijos, ahora el perfil pasa por jóvenes que no saben por dónde orientar su vida, o mujeres senior que desean dar un giro a sus inquietudes. Por lo general, las mujeres que llegan a For Women son emprendedoras que necesitan descubrir su talento, son perfiles poco profesionalizados que necesitan orientación para su posterior desarrollo.

Ana Fragua y Marisol Muñoz , al frente de la plataforma en Salamanca, creen en este proyecto por propia experiencia. Y hablan de soledad tras la maternidad, de ese vacío que se siente cuando quieres incorporarte a la vida laboral y te encuentras perdida. “Emprender es muy duro y debes estar muy consciente para dar el paso”.

For Women está creciendo y para ello tienen una planificación prevista para este año que les llevará a abrir nuevas plataformas en varias ciudades españolas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s